martes, 12 de junio de 2012

Conseguir adelgazar


Si se come frecuentemente es decir cada tres horas o similar se balancea los niveles de algunas hormonas en la sangre. Este hace que el cuerpo tenga un metabolismo más rápido y evita los ataques desesperados de hambre que son el resultado de bajas en la insulina.

Beber mucha agua
Si, tomas mucha agua. El agua ayuda a hidratar el cuerpo. Los entrenadores personales y personas en campos relacionados siguen recomendando tomar mucha agua, y las personas que tomamos mucho agua al día sabemos que la necesitamos. El agua da sensación de estar lleno y nos ayuda a mantener una piel sana y evitar el retención de liquido en el cuerpo. También ayuda a eliminar toxinas.
Reduce el consumo de carbohidratos simples.
Los carbohidratos simples incluyen muchos alimentos que no tienen valor nutricional, son altos en calorías y alteran los niveles normales de insulina produciendo mas hambre. 
Entre estos están:
Harina blanca. Todos los alimentos de harina blanca como pan, pastas, repostería etc.
Patatas (papas) consumirlas en moderación y acompañarlas con alguna grasa o proteína.
Azúcar blanca.

No se trata de eliminarlos y ponerte restricciones sino reducirlos. Se puede consumir carbohidratos buenos como frutas, verduras, y harinas y granos enteros. Si haces este cambio bajaras de peso sin pasar hambre, garantizado
Come algo crudo
Los vegetales crudos tienen mas fibra y proveen muchas vitaminas. Trata de comer ensaladas (aderezadas con limón o vinagre solamente). Las ensaladas no necesariamente tienen que ser de lechuga, puedes usar cualquier vegetal de temporada. Las ensaladas casi no tienen calorías y dan sensación de llenura 

Toma vitaminas

Es importante asegurarnos que estamos ingiriendo las vitaminas que nuestro cuerpo necesita.

0 comentarios:

Publicar un comentario