miércoles, 1 de enero de 2014

Cómo mantener la motivación al hacer dieta

A día de hoy son muchas las dietas como la dieta del metabolismo acelerado o la dieta Dukan que, entre otras cosas, prometen unos resultados fiables y duraderos. Pues bien, hay que decir, que todas estas dietas, es cierto, van a cumplir sus promesas siempre y cuando sigamos todas y cada una de sus indicaciones.


Es por ello por lo que vamos a dar una serie de consejos para que tengamos siempre en mente y no nos desanimemos a la hora de seguir una dieta y no ver los resultados al día siguiente.
  • En primer lugar lo que tienes que tener presente es que esa dieta a la que te estás aferrando, te va a ayudar a lograr lo que quieres. De lo contrario de poco servirá que la sigas utilizando.
  • El segundo punto importante es que tienes que marcarte unos objetivos pequeños pero a corto plazo. De nada sirve querer adelgazar 20 kilos en dos años. Es mucho mejor proponerte perder 1 en un mes. Así el tiempo pasará más rápido y verás antes los efectos.
  • No debes dejarla aunque tengas momentos de flaqueza. Esto es lo más común que hay pero no debes cejar en el empeño. Si haces esto, puede ser que nunca jamás logres el objetivo que te habías planteado en un primer momento.

Como puedes ver pueden parecer consejos algo simples y obvios pero son muchas las personas, tanto hombres como mujeres, las que, al no seguirlos tal y como estamos diciendo, no terminan de hacer sus dietas y nunca consiguen la meta que se habían planteado.



Y esto no hace otra cosa que haber hecho que pierdan un tiempo precioso así como un dinero importante al haber invertido en sistemas de adelgazamiento que nunca se han terminado de llevar a cabo de ninguna manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario